domingo, 27 de febrero de 2011

Churros en Cooking Lovers


Los churros, que buenos, solos, rellenos de crema, nata, chocolate, bañados en chocolate...Quien no ha comido churros a las tantas de la mañana?? después de una noche laaaaarga.... y que buenos estan a esas horas..!! y en las ferias o en algún cumple y por que no, merendando con alguna amiga.

Si os soy sincera, me da mucha rabia, que la primera vez que participo en Reto Dulce, no pueda hacerlo mejor, pero es lo que toca este mes...

La verdad es que después de muchos desastres, pues no puedo decir otra cosa, he acabado haciendo un poco de trampa....Ya me perdonareis pero con todas las recetas que hay por los blog, a mi no me han salido ninguna, espero que en Reto Dulce, pueda encontrar alguna que "YO "pueda realizar con éxito, con esto quiero aclarar, que creo que el problema soy yo y no las recetas.

Por esto mismo he optado por comprar el preparado de Harimsa para churros,  pues me daba la sensación de que tendría más suerte, que ilusa...!!




En la caja, si os fijais pone que sólo hace falta añadir agua y es verdad, también que incluye una manga churrera y también es verdad....pero más resistente, mare de Deu!! como sería la anterior? a la mínima presión, manga rota, juas,juas,juas!! Empecé a desesperarme!! suerte que tenía mangas y boquillas.

La sensación que me ha quedado, es que sigo teniendo un problema y no sé cual es....

De sabor muy logrado eso sí, pero la forma de churro....y no creo que sea un problema de boquilla, pues he llegado a probar 3 y al final quedan como porras.

Pero para los de casa no ha habido ningún problema, al contrario han sido un éxito, este domingo han desayunado churros con leche, pues el chocolate ya lo llevaban incorporado.



INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
  • 250gr de preparado para churros
  • 300c.c. de agua tibia
PREPARACIÓN:

Verter el agua tibia en un recipiente y añadir poco a poco la harina, mientras lo mezclas todo bien con una espátula.
Cuando adquiera cierta consistencia, (como se sabe eso...????) dejar reposar 15 minutos.

Calentar abundante aceite, introducir la masa en una manga pastelera o churrera e  ir formando sobre el aceite caliente un espiral o las tiras de los churros.
Hasta aquí, todo más o menos correcto, pero en cuanto se empiezan a dorar la forma desaparece y... voilá, aparecen las porras...!!!
Dorar bien y sacar sobre papel absorbente, espolvorear con azúcar o bañar en chocolate.

Esperando vuestra ayuda...

BESOS DESDE COOKING LOVERS

4 comentarios:

señorita mandarina dijo...

yo tambien he publicado mi receta de churros, pero no se si tengo que poner un enlace con tu blog o algo... te dejo el enlace donde lo he publicado
http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/02/churros-mexicanos.html

Madeleine dijo...

¿se te abría o salía el relleno? hay que poner doble manga... y necesitas una duya o boquilla de metal para que "aguante"...

Pero se ven super deliciosos! sobre todo con el chocolate! que deliciaaaaa!

Un beso!

Mglòria dijo...

Pues que quieres que te diga... yo de tus churros me comía una bandeja entera!!!
Y si te sirve de consuelo: a mi no me funcionó ninguna boquilla, ni manga, ni churrera!!! Ja-ja-ja!!!
mglòria

Julia Guarch dijo...

¡Eso sí que es ser apañada! Yo también los he probado y salen bien ricos. Harimsa tiene un montón de productos geniales.

Besos,