martes, 21 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!

Supongo que todos ahora estamos muy liados con los preparativos para estos días festivos, asi que les propongo compartir que habra de postres en vuestras mesas, asi como los dulces que se acostumbran comer. Felices fiestas!!

4 comentarios:

Mariana dijo...

Este año en casa tendremos de postres unos cupcakes de chocolate con crema de nubes y unas galletas de mantequilla, ademas de un monton de turrones. Tipico por estas fechas en casa serian los buñuelos estirados con un poco de miel de piloncillo.

Inmaculada Rodríguez Romero dijo...

Pues yo exeptuando mis galletas de jengibre que pondre para el reto con receta incluida descansare un poquito del Cake Designer que pa eso esta una de vacaciones y a disfrutar de turrones de Jijona (Alicante) y de mazapanes de Toledo que me trajeron una cajita tambien hare mi roscon de reyes casero para el día 6 de enero que eso no pue faltar que si no me tiran de casa. Besotes y Felices Fiestas a Tod@s!!!!!

Silvia dijo...

Feliz Navidad para tí también. Espero que pases unos entrañables días con tu familia.

Besos.

Madeleine dijo...

Pues yo quería cocinar pero eso de estar de visita y cocinar es algo difícil... así que el postre fue unos buñuelos con miel hechos por la abuelita de mi marido.... deliciosos!!!! :)