Las prisas son muy muy malas!! Sobretodo cuando se habla de pastelería, sin embargo hay veces que no tienes nada de tiempo y acabas haciendo lo que puedes no? Así que hoy les explico esta sencilla y rápida receta y también les explico lo que me hubiera gustado hacer o no hacer en esta receta.
Para preparar las orejitas necesitamos hojaldre, harina y azúcar.
En un principio estiraríamos con un poco de harina el hojaldre, después espolvorearíamos con azúcar y enrollaríamos de ambos lados, dejaríamos enfriar. Cortaríamos y colocaríamos en la bandeja y espolvorearíamos un poco mas de azúcar sobre cada una.
Ahora les cuento lo que yo hice: usualmente cuando me sobra un poquito de hojaldre o hacer empanadas me gusta hacer orejitas. Pero me gusta esparcir el azúcar antes de estirar para que de esta forma penetre mas en la masa, así no quedan muy creciditas, mas bien como galletas.
Pues como no tenia tiempo compre el hojaldre, pero lo peor es que nunca había comprado esa marca y al sacarlo estaba súper seco, además de que estaba ya demasiado estirado. Así que como resultado no quedaron especialmente bonitas, porque al estirarlo ya quedo muy delgado y con el azúcar se rompía, bueno vaya un DESASTRE!! Pero un desastre rico y azucarado. Siempre aprendemos algo nuevo o reafirmamos lecciones: las prisas son malas!! Muy malas!! jejejeje Hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario