domingo, 30 de enero de 2011

Hoy cocina Vivi: Cake Pops, mi primer "Reto dulce"

    Pues sí, esta es otra de las propuestas mensuales en las que estoy metida. Es que me gusta participar en todos los retos...así está mi colesterol, pero bueno que se le va a hacer si me gusta cocinar.


   Bueno, la verdad que estas delicias no me las comí Yo, fueron parte del regalo de cumpleaños que le hizo mi hija a su amiga Lucía.  La verdad que fueron todo un éxito, sobre todo con los padres... ¿a qué sí, Jorge?
    La receta de las Cake Pops es bien sencilla. Yo las descubrí de la mano de Morgana, aunque las castellaniza y las llama bizcobolas, y ella me hizo descubrir un buen número de blogs desconocidos por entonces para mí y, entre ellos, allí estaba la maestra de los Cake Pops: Bakerella.
    Tenía muchas ganas de hacerlos pero hasta ahora no había tenido ocasión y, qué casualidad, resulta que en mi primer reto dulce es la propuesta a realizar.
    Estoy encantada con el resultado, son tan fáciles de hacer que hasta las pueden hacer los niños...las próximas las haré junto a mi hija. Mi receta la encontraréis en mi blog:
    Hoy cocina vivi

3 comentarios:

galletilamiga dijo...

Muy bonitos Vivi!

laura dijo...

muy chulos, sí sí.
yo también me voy apuntando a todos los retos y concursos que encuentro a mi paso, jeje. besos guapa!

Mariana dijo...

Claro son perfectos para los niños! Geniales!