miércoles, 30 de noviembre de 2011

Choux salados!

Hola! soy Madeleine y yo hice una rueda de choux rellena con atún y queso crema, la cual quedó excelente como botana! ;)

También me divertí haciendo religiosas vestidas con cosas saladas, te invito a ver la receta y más fotos en mi blog Madeleine Cocina.

¡Gracias a todos los que participaron en este Reto Dulce!

4 comentarios:

Ziho dijo...

Qué rico se ve Made y así ha de saber, ideal para estas reuniones decembrinas.

No he tenido tiempo de preparar mi parte y tenía algunos que quería hacer, luego se los traigo aunque sea después de tiempo.

Salu2

Nikita dijo...

Chicas, a todas les han quedado preciosas las preparaciones con la masa choux... pues yo lamentándome de no poder participar pues durante estas últimas tres semanas he estado mal de salud y he estado inmovilizada por varios días :( ...y ya tenía casi todo listo, pero bueno, más adelante publicaré. Espero me vaya bien, luego les cuento!

Madeleine dijo...

Que mal chicas que esta vez no nos puedan acompañar, pero bueno, a veces pasa, espero Nikita que ya estés mejor! ánimo y que te recuperes pronto!!

Una brazo a las dos!!! :)

Anónimo dijo...

Yo si quise participar, pero la pasta no me dió los resultados que hubiera querido mis "choux" parecian galletas :( aun asi me los comi pero no me animé a presumirlos, intentaré nuevamente hacerlos, yo creo que no esperé a que la masa enfriara, ya te contaré que sucede... por lo pronto que original me saliste con tu rosca salada Saludos!!!
Atte. Claudia V.