sábado, 30 de julio de 2011

Crazy Banana



Este pay frío les encanta a mis hijos y a toda persona que se lo regalo, es conocido en un restaurante local en Monterrey y por ahí me pasaron la receta misma que les comparto tanto aquí como en mi blog My Cooking Time

Para la costra:
1 1/2 paquetes de galletas Maravillas molidas
1 barra de mantequilla derretida

Para el relleno:
3 a 4 plátanos medianos en rebanadas
1 queso crema Philadelphia a temperatura ambiente
1 lata de Media Crema Nestlé fría (con esta queda mejor la consistencia)
azúcar glass al gusto
1/3 taza de crema chantilly en polvo
nuez picada para decorar
cajeta para decorar (opcional)


En un molde para pay o base de aluminio desechable acomodar la galleta y mezclar con la mantequilla derretida, acomodar sobre la base y hornear de 7 a 10 minutos, dependiendo su horno. Dejar enfriar.

Preparar el relleno batiendo el queso crema hasta acremar, agregamos el azúcar glass, aquí se lo pongo al gusto pues a mí no me gusta tan dulce pero pueden ir probando, agregar la crema chantilly en polvo y finalmente la lata de la media crema que debe estar bien fría.

Sobre la costra agregamos una capa de plátanos rebanados, luego una capa de la crema que preparamos, otra capa de plátano y terminamos con la crema. Finalizamos decorando con nuez picada y si gustan pueden decorar rayando con cajeta. Refrigerar para que tome consistencia un poco más firme.

5 comentarios:

Madeleine dijo...

Es el que habías comentado en mi blog.... como el de La Nacional!! que no lo vea mi marido porque va a querer!!! jeje!

Ziho dijo...

Tmb lo venden en La Nacional???

Madeleine dijo...

Pues ahí fue donde lo probé! jejeje! ;)

Angie dijo...

Se me hizo agua la boca. Disculpa, cual es la crema chantilly en polvo? asi la consigo en las tiendas?

Gracias :)

Anónimo dijo...

Hola!, te comento que prepare tu receta del pay y la verdad es que a mi no me gustó, pero a mis hermanos les encantó tanto que no duró ni dos días en el refrigerador. Tambien vi en tu blog la receta de la gelatina hawaiana y ésta me súper encantó, muchas gracias por las recetas.